Serie de oro windows 10 pro 2018

¡Hola!

En este blog, les enseñaré cómo instalar y activar Pro 2018 con Series de Oro.

Este proceso es muy y solo requiere seguir unos pocos pasos.

Antes de comenzar, asegúrese de tener una copia de su clave de producto de Windows 10 Pro.

Paso 1: Descargue la ISO de Windows 10 Pro 2018 de la página oficial de .

Paso 2: Monte la ISO en una unidad virtual o grabe en un DVD.

Paso 3: Inicie la instalación de Windows 10 Pro 2018 desde la unidad virtual o DVD.

Paso 4: Siga los pasos de instalación normales.

Paso 5: Cuando se le solicite, introduzca su clave de producto de Windows 10 Pro.

Paso 6: Complete la instalación y reinicie su PC.

Paso 7: Descargue e instale el activador de Windows 10 Pro 2018 de la siguiente página.

Paso 8: Ejecute el activador y siga las instrucciones en pantalla.

Paso 9: Reinicie su PC una vez más.

¡Eso es todo! Windows 10 Pro 2018 está ahora activado en su PC.

¡Disfruta!


¿Cómo obtener clave de producto Windows 10 Pro gratis?.

Para obtener tu clave de producto Windows 10 Pro gratis, necesitarás recurrir a aplicaciones de terceros. Una de las más sencillas se llama ProduKey, y sirve para recuperar tanto la clave de tu operativo como la de otros programas de pago. Tiene versión en español, por lo que será esta la aplicación que te enseñaremos a utilizar hoy.

RECOMENDADO
Conectar android a pc por wifi

Para descargar ProduKey, solo tienes que acceder a su página web. Una vez allí, podrás elegir entre descargar la versión portable o instalable del programa. En ambos casos funcionará de la misma manera, así que elige el que prefieras.

Una vez descargado e instalado ProduKey, solo tienes que ejecutarlo para ver todas las claves de producto almacenadas en tu sistema. En la principal podrás ver la clave de Windows 10 Pro, así como la de otros programas instalados en tu ordenador.

¿Cómo saber si una licencia de Windows es original?.

Para saber si una licencia de Windows es original, busca las características principales del de Windows original, como el Certificado de autenticidad (COA), una etiqueta de prueba de licencia o un holograma perimetral.

El COA es un que viene con el de Windows y que confirma que el software es original. La etiqueta de prueba de licencia se encuentra en la caja del software y confirma que el software cumple con los requisitos para ser considerado original. El holograma perimetral es una característica física del disco del software de Windows que confirma su autenticidad.

¿Cuánto dura la licencia de Windows 10?.

La licencia de Windows 10 es de por vida, una vez que actualices el sistema operativo, se tomara como base el sistema operativo anterior y conservará la licencia de por vida.

Puedes crear un disco de instalación directamente en Windows 10 si deseas reinstalar el sistema operativo.

¿Cómo activar Windows 10 gratis y legal?.


¿Cómo activar Windows 10 gratis y legal?.

Windows 10 ofrece la posibilidad de activar el sistema operativo con una licencia digital. Puedes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y luego activar Windows 10 con una licencia digital que esté asociada a la cuenta. Abre el panel de Configuración y haz clic en Actualización y seguridad.

RECOMENDADO
Descargar dragon ball z tenkaichi tag team psp android

Para activar Windows 10 gratis y legalmente, necesitas:

  • Una cuenta de Microsoft
  • Una licencia digital asociada a la cuenta de Microsoft

¿Cómo activar Windows 10 serial?.


¿Cómo activar Windows 10 serial?.

Para activar Windows 10, necesitas ir a la página de Configuración del sistema (Win+I). Navega hasta la opción Actualización y seguridad > Activación. Pulsa sobre la opción Cambiar la clave de producto. Introduce la clave de producto y pulsa en siguiente.

Una vez que hayas introducido la clave de producto, Windows 10 se activará automáticamente.

¿Qué pasa si no se activa la licencia de Windows 10?.


¿Qué pasa si no se activa la licencia de Windows 10?.

Otra limitación que tenemos y no menos importante, si no activamos Windows 10, no podremos acceder a la personalización de nuestro PC. Con esto no podríamos cambiar la configuración por defecto del menú de Inicio. Tampoco podrás cambiar la pantalla de bloqueo o fondo de escritorio desde la configuración.

¿Cuál es el mejor Windows 10 Pro o Home?.


¿Cuál es el mejor Windows 10 Pro o Home?.

Las diferencias básicas más fundamentales están en el y en la cantidad de RAM que soporta el sistema operativo. La versión Home de Windows 10 soporta hasta 128 GB de memoria RAM, más que de sobra teniendo en cuenta que los equipos domésticos suelen manejar 16 o 32 GB como mucho.

En cuanto al precio, la versión Home de Windows 10 cuesta 119,99 euros, mientras que la versión Pro cuesta 199,99 euros. Como se puede ver, hay una diferencia significativa en el entre ambas versiones.

En cuanto a las funcionalidades, la versión Home de Windows 10 es más básica y está pensada para usuarios domésticos. La versión Pro, por otro lado, está pensada para usuarios profesionales y ofrece funcionalidades más avanzadas como el soporte para dominios o la BitLocker.

RECOMENDADO
Cómo google pudo superar a sus competidores

En resumen, si necesitas un sistema operativo para tu o para uso personal, la versión Home de Windows 10 es más que suficiente. Si necesitas funcionalidades avanzadas para tu negocio o tu trabajo, entonces necesitarás la versión Pro.