Serie para instalar windows 10 pro

Pro: cómo instalarlo con subtítulos

Pro es la versión más potente y completa de . Ofrece características adicionales para mejorar la , el rendimiento y la administración del sistema. Si está buscando instalar Windows 10 Pro en su PC, siga los pasos a continuación.

Paso 1: descargue la ISO de Pro

Antes de empezar, necesitará descargar la imagen de disco (ISO) de Pro. Puede hacerlo desde la página de descargas de Microsoft. Seleccione la opción «Descargar la herramienta ahora» y, a continuación, ejecute el archivo. La herramienta le guiará a través del proceso de descarga de la ISO.

Paso 2: cree un disco de instalación de Pro

Una vez que haya descargado la ISO de Pro, necesitará grabarla en un disco de o USB. Para ello, puede usar la Herramienta de creación de medios de instalación de Windows. Seleccione el archivo ISO de Pro que descargó en el paso 1 y, a continuación, siga las instrucciones para grabar la ISO en un disco o USB.

RECOMENDADO
Cómo agregar notas al pie en google docs

Paso 3: instale Pro en su PC

Ahora que tiene un disco o USB de instalación de Pro, puede iniciar la instalación en su PC. Para ello, inserte el disco o USB en su PC y, a continuación, reinícielo. En la pantalla de inicio de la BIOS o del UEFI, seleccione la opción para iniciar desde el disco o USB. A continuación, se le pedirá que seleccione una opción de instalación. Seleccione la opción «Instalar ahora» y, a continuación, siga las instrucciones para completar la instalación.

Paso 4: active Pro

Una vez que haya instalado Windows 10 Pro en su PC, necesitará activarlo para poder usarlo. Para ello, necesitará una clave de producto de Windows 10 Pro. Si no tiene una clave de producto, puede comprar una desde la Tienda Microsoft. Una vez que tenga una clave de producto, abra el menú de inicio y busque «Activar Windows». A continuación, seleccione la opción «Activar Windows» y, a continuación, siga las instrucciones para activar Windows 10 Pro.


¿Cómo obtener clave de producto Windows 10 Pro gratis?.


¿Cómo obtener clave de producto Windows 10 Pro gratis?.

Para obtener la clave de producto de Windows 10 Pro gratis, necesitarás recurrir a aplicaciones de terceros. Una de las más sencillas se llama ProduKey. Esta aplicación sirve para recuperar tanto la clave de tu sistema operativo como la de otros programas de pago. Tiene versión en español, por lo que será esta la aplicación que te enseñaremos a utilizar hoy.

Para descargar ProduKey, puedes ir a su página web. Una vez allí, haz clic en el botón verde que dice «Download ProduKey (In Zip file)».

RECOMENDADO
Como descargar google chrome en mac

Cuando haya terminado la descarga, descomprime el archivo ZIP y ejecuta el archivo «produkey.exe». Aparecerá una ventana con información sobre tu sistema operativo y las claves de producto de los programas instalados.

En la parte inferior de la ventana, verás una opción que dice «Copy Selected Items». Haz clic en esta opción para copiar toda la información seleccionada en un archivo de . Luego, abre el archivo de texto y busca la línea que dice «Windows 10 Pro». La clave de producto estará justo después de esto.

¿Cuál es el mejor Windows 10 Pro o Home?.

Aunque ambas versiones comparten las características básicas, Windows 10 Home está centrado en el usuario doméstico, Windows 10 Pro está más enfocado al mundo empresarial para que se beneficien de características especialmente pensadas para este entorno, especialmente en materia de seguridad.

Windows 10 Pro

  • Permite el acceso a un dominio
  • BitLocker para proteger los datos
  • Grupos de administración de directivas de grupo
  • Remote Desktop para conectarse a un equipo de forma remota
  • Cliente Hyper-V para virtualizar máquinas

¿Qué son las claves KMS?.


¿Qué son las claves KMS?.

Las claves KMS (Key Management Service) permiten activar ordenadores en una red local sin necesidad de conectarse a . Las claves MAK (Multiple Activation Key) se usan para una única activación, según el volumen de licencias contratado. Dicha licencia MAK tendrá un límite de activaciones con la misma clave.

¿Cómo activar Windows 10 gratis y legal?.


¿Cómo activar Windows 10 gratis y legal?.

Windows 10 ofrece la posibilidad de activar el sistema operativo con una licencia digital. Puedes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y luego activar Windows 10 con una licencia digital que esté asociada a la cuenta. Abre el panel de Configuración y haz clic en Actualización y seguridad.

RECOMENDADO
Cómo enviar una invitación de google calendar

Para activar Windows 10 con una licencia digital, necesitas:

  • Una cuenta de Microsoft
  • Una licencia digital asociada a la cuenta de Microsoft

¿Cuánto tiempo dura la licencia de Windows 10?.


¿Cuánto tiempo dura la licencia de Windows 10?.

Te comento que una vez actualices Windows 10 tomara como base tu sistema operativo anterior, por tal motivo conservará la licencia de por vida que tienes actualmente, en el caso que desees reinstalar, puedes crear un disco de instalación directamente en Windows 10.

¿Qué pasa si no se activa la licencia de Windows 10?.

Otra limitación que tenemos y no menos importante, si no activamos Windows 10, no podremos acceder a la personalización de nuestro PC. Con esto no podríamos cambiar la configuración por defecto del menú de Inicio. Tampoco podrás cambiar la pantalla de bloqueo o fondo de escritorio desde la configuración.

¿Cómo se activa la licencia de Windows?.

Para activar la licencia de Windows, podemos usar una licencia digital vinculada a una cuenta de Microsoft. Podemos realizar la instalación del sistema y saltarnos la opción donde nos solicita la clave de producto indicando que no tenemos. Al iniciar sesión en nuestra cuenta de Microsoft y conectarnos a Internet, el sistema quedará activado.