Servicios de voz de google esperando conexión de red

Introducción

¿Alguna vez has necesitado hacer una llamada telefónica pero no tenías cobertura de red? ¿O tal vez has estado en un lugar donde la señal era muy débil y tu llamada se cortó? Google Voice te permite hacer y recibir llamadas por utilizando tu número de de Google. Esto significa que puedes hacer llamadas desde cualquier lugar con una conexión a Internet, ya sea una red móvil o una red Wi-Fi. Y lo mejor de todo es que los servicios de voz de Google son gratuitos.

Aquí hay algunas de las cosas que puedes hacer con Google Voice:

  • Hacer y recibir llamadas
  • Enviar y recibir mensajes de texto
  • Leer y responder a mensajes de voz
  • Personalizar tu número de teléfono
  • Obtener transcripciones de mensajes de voz
  • Grabar llamadas

Para usar los servicios de voz de Google, necesitas una y la aplicación Google Voice. La aplicación está disponible de forma gratuita para Android y iOS. Si no tienes una cuenta de Google, puedes crear una aquí.


¿Qué hace servicios de voz de Google?.

Google Voice almacena, procesa y mantiene tu historial de llamadas (incluidos el número de teléfono de la persona que llama, el número de teléfono de la persona que recibe la llamada, la fecha, la hora y la duración de la llamada), los saludos del buzón de voz, los mensajes del buzón de voz, los mensajes SMS, las transcripciones de llamadas y las grabaciones de llamadas. También puedes buscar en tu historial de llamadas y descargar o escuchar las grabaciones.

RECOMENDADO
Cual es la actualizacion mas reciente de android

Los saludos del buzón de voz, los mensajes del y los mensajes SMS se almacenan en tu cuenta de Google Voice hasta que los eliminas. Las transcripciones y las grabaciones se almacenan en tu cuenta hasta que caduquen o las eliminas.

¿Cómo cancelar actualizacion de servicios de voz de Google?.


¿Cómo cancelar actualizacion de servicios de voz de Google?.

Para cancelar la actualización de servicios de voz de Google, sigue estos pasos:

  1. En la parte izquierda, selecciona la unidad organizativa.
  2. Para cambiar el estado del servicio, selecciona Activado o Desactivado.
  3. Elige una opción:

Si el estado del servicio es Heredado y quieres mantener el ajuste actualizado aunque cambie el ajuste principal, haz clic en Anular.

¿Por qué no tengo conexión de red?.

Reinicia tu dispositivo. Puede sonar simple, pero, a veces, esta acción resuelve el problema de conexión. Si esa acción no funciona, alterna la conexión entre Wi-Fi y datos móviles. Para ello, haz lo siguiente: Abre la app de Configuración y presiona Internet y redes o Conexiones.

¿Qué pasa si elimino los datos de servicios de voz de Google?.

Al deshabilitar los datos de servicios de voz de Google, impedimos que Google grabe nuestras búsquedas de voz. Se almacenarán con un identificador anónimo que hará teóricamente imposible que las relacionen con nosotros.

¿Qué pasa si desactivo el motor de texto a voz de Google?.

Si desactivamos el motor de texto a voz de Google, el dispositivo ya no podrá activarse con la pantalla apagada tras decir el comando. Por el contrario, si lo que queremos es activar esta función e ir un poco más allá en su configuración, también podemos hacerlo desde apartado.

RECOMENDADO
Windows juegos de pc de los 90 para niños

¿Qué pasa con Google hoy 2022?.


¿Qué pasa con Google hoy 2022?.

La tarde de martes 22 de marzo de 2022 todos los servicios de Google presentan fallas. Los principales afectados son , Meet y , según los primeros reportes desde DownDetector, en donde se muestra un pico de reportes de fallas a partir de las 4:38 pm.

Los usuarios de Gmail han reportado problemas al enviar y recibir correos electrónicos, mientras que los usuarios de Meet han tenido problemas para conectarse a las videollamadas. YouTube también ha tenido problemas, pero no se han especificado cuáles.

Google no ha emitido ningún comunicado oficial sobre estos problemas, pero se espera que lo haga en breve.