Subir musica a la nube android

Cómo subir música a la en Android

La música en la es una gran manera de asegurar que sus canciones favoritas estén siempre disponibles, sin importar dónde se encuentre. Si usas un , puedes subir fácilmente tus canciones a la usando la aplicación de Play Música. Sigue estos pasos para empezar:

  1. Abre la aplicación de Play Música en tu Android.
  2. Toca el icono de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Selecciona la opción «Configuración».
  4. Desplázate hacia abajo y selecciona la opción «Subir canciones».
  5. Selecciona el tipo de calidad de que deseas usar para tus canciones subidas. Cuanto mayor sea la calidad, más espacio ocuparán tus canciones.
  6. Toca el botón «Siguiente» en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  7. Selecciona las canciones que deseas subir a la nube. Puedes seleccionar todas las canciones de un artista o álbum específico haciendo clic en el icono de menú en la esquina superior derecha de la pantalla y luego seleccionando la opción «Seleccionar todo».
  8. Una vez que hayas seleccionado las canciones que deseas subir, toca el botón «Siguiente» en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  9. Toca el botón «Subir» en la esquina inferior derecha de la pantalla. Tus canciones se subirán a la y estarán disponibles para que las escuches en cualquier dispositivo que tengas la aplicación de Música instalada.
RECOMENDADO
Mejor app para descargar series android

Y eso es todo. Ahora puedes disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento.


¿Cómo subir una canción a Google Drive?.


¿Cómo subir una canción a Google Drive?.

Para subir una a , necesitas descargar la aplicación DriveTunes desde la tienda de aplicaciones de Chrome. Una vez que se haya instalado, podrás subir las canciones que desees y escucharlas en cualquier dispositivo a través de dicha aplicación.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Descarga DriveTunes desde la tienda de aplicaciones de Chrome.
  2. Instala la aplicación en tu navegador.
  3. Abre la aplicación y selecciona las canciones que deseas subir.
  4. Haz clic en el botón «Subir» para cargar las canciones a Google Drive.

¿Dónde se guardan los archivos de música en Android?.


¿Dónde se guardan los archivos de música en Android?.

Normalmente, en los móviles Android viene ya creada una carpeta llamada «Music» por defecto y ese es un buen sitio para empezar a meter nuestros discos.

Otra opción es descargar una aplicación de música, como Google Play Music, que te permitirá almacenar tus canciones en la y escucharlas en cualquier dispositivo. También puedes sincronizar tu música con tu ordenador a través de USB.

Aquí tienes algunos sitios donde encontrarás música gratis para descargar:

¿Cómo tener mi música en la nube?.


¿Cómo tener mi música en la nube?.

Para tener tu música en la nube, necesitas instalar una aplicación llamada Google Music Manager. Esta aplicación está disponible para OS X y Windows, pero también puedes hacerlo desde la web. Luego podrás escuchar todo lo que quieras usando la aplicación para Android o para .