Transferir conversaciones whatsapp de android a ios

¿Quieres transferir tus conversaciones de WhatsApp de a iOS? Sigue estos sencillos pasos:

1. Exportar las conversaciones de WhatsApp de

Para empezar, necesitas exportar las conversaciones de WhatsApp de Android. Para hacerlo, abre la aplicación WhatsApp en tu dispositivo y ve a Ajustes > Chatear > Copia de seguridad de . A continuación, pulsa el botón Crear copia de seguridad.

Una vez que se haya completado el proceso, deberías encontrar la copia de seguridad de WhatsApp en la carpeta WhatsApp/Databases/ de tu almacenamiento interno.

2. Transferir las conversaciones de WhatsApp de a iOS

Ahora que ya tienes una copia de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp en tu dispositivo Android, puedes transferirlas a tu dispositivo iOS. Para hacerlo, conecta tu dispositivo iOS al ordenador y abre iTunes.

Selecciona el icono de tu dispositivo iOS en la barra lateral de iTunes y, a continuación, pulsa el botón Restaurar copia de seguridad. Selecciona la copia de seguridad de WhatsApp que acabas de crear y pulsa el botón Restaurar.

Una vez que se haya completado el proceso, deberías encontrar tus conversaciones de WhatsApp en la aplicación WhatsApp de tu dispositivo iOS.

RECOMENDADO
Como enviar videos pesados via hotmail

¿Cómo restaurar la copia de seguridad de WhatsApp de Google Drive en un iPhone?.

Instala y abre WhatsApp; luego, verifica tu número. Cuando se te indique, toca RESTAURAR para restaurar tus chats y archivos desde Google Drive. Cuando se complete el proceso de restauración, toca SIGUIENTE. Tus chats se mostrarán una vez que se complete la inicialización.

¿Cómo hacer copia de seguridad de WhatsApp en desde Android?.


¿Cómo hacer copia de seguridad de WhatsApp en iCloud desde Android?.

En primer lugar, inicie sesión en su cuenta de .com. Luego ve a la sección «Configuración» y selecciona la opción «iCloud». Asegúrate de activar la sección «Volver a iCloud». A continuación, seleccione la opción «Hacer copia de seguridad ahora» para transferir sus datos de WhatsApp a iCloud.

¿Cómo pasar las conversaciones de WhatsApp de a Android?.

Para pasar las conversaciones de WhatsApp de a Android, debes acceder al módulo Restaurar App Social. Selecciona Transferir Mensajes de WhatsApp. Conecta tus dos dispositivos al PC y haz clic en el botón Transferir para iniciar el proceso. Abre tu WhatsApp en el nuevo dispositivo de destino, en este caso en tu Android, y restaura la copia local de tu ordenador.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Accede al módulo Restaurar App Social.
  2. Selecciona Transferir Mensajes de WhatsApp.
  3. Conecta tus dos dispositivos al PC y haz clic en el botón Transferir para iniciar el proceso.
  4. Abre tu WhatsApp en el nuevo dispositivo de destino, en este caso en tu teléfono Android, y restaura la copia local de tu ordenador.

¿Cómo restaurar una copia de seguridad de Android a iPhone?.

Para restaurar una copia de seguridad de Android a iPhone, necesitas la app Trasladar a iOS. Si no tienes la app Trasladar a iOS, puedes tocar el botón de en el nuevo dispositivo iOS y escanear el código con la cámara del dispositivo Android para abrir Google Play. Toca Continuar y lee los términos y condiciones que aparecen.

RECOMENDADO
Como escuchar mensajes de voz en iphone

Una vez que hayas leído los términos y condiciones, toca Aceptar y Continuar. En el dispositivo Android, selecciona lo siguiente que quieras transferir:

  • Contenido y configuración
  • Fotos y videos
  • Contactos
  • Correo electrónico
  • Mensajes
  • Libros
  • Historial del navegador
  • Calendarios

Nota:

    > Algunas apps de Android, como las de Google, YouTube, Chrome y , ya están en tu iPhone o iPad.

    > Las apps de Android que no están disponibles en iOS se eliminarán durante la transferencia.

    > Los archivos que no se pueden transferir se guardarán en una carpeta denominada Archivos.

¿Cómo transferir una copia de seguridad de Google Drive a iCloud?.


¿Cómo transferir una copia de seguridad de Google Drive a iCloud?.

Para transferir una copia de seguridad de Google Drive a iCloud, debemos abrir el acceso a Google Drive que se encuentra en la columna izquierda del Finder. Una vez dentro, podremos ver los archivos que tenemos almacenados allí. Seleccionaremos todos los archivos que queramos mover a y haremos clic derecho en uno de ellos. De las opciones que aparecen, seleccionaremos «Mover a iCloud».

¿Cómo pasar la copia de seguridad de WhatsApp a iCloud?.

Para pasar la copia de seguridad de WhatsApp a iCloud, primero hay que activar la opción de Drive. Para hacerlo, ve a Ajustes > iCloud y selecciona iCloud Drive. Luego, accede a tu cuenta de iCloud si todavía no lo has hecho. Regresa a Ajustes > iCloud y activa Copia en iCloud. Selecciona Realizar copia de seguridad ahora y el dispositivo comenzará a copiar todos los datos del dispositivo, incluyendo la copia de seguridad de WhatsApp.