Transferir whatsapp de android a ios gratis

¿Quieres pasar tus chats de de Android a iOS? Es fácil de hacer y gratis, sigue estos pasos:

1. Descarga e instala en tu .
2. Abre y toca en Ajustes en la esquina inferior derecha.
3. Toca Chats y luego transferencia de .
4. Selecciona para transferir los chats de WhatsApp de Android a iOS.


¿Cómo pasar chats de de Android a iPhone con Google Drive?.

Actualmente no se pueden migrar los chats de de Android a iPhone, ya que Android hace la copia en Google Drive y en iOS se hace vía . Esto impide restaurar los historiales de mensajes entre ambas plataformas.

Junto al soporte multidispositivo, el gran cambio que se avecina en es dicha migración. De esta forma, los usuarios podrán pasar sus chats de WhatsApp de un dispositivo a otro, independientemente de la plataforma en la que se encuentren.

¿Cómo restaurar la copia de seguridad de de Google Drive en un iPhone?.

Para restaurar la copia de seguridad de de Google Drive en un iPhone, primero asegúrese de que su Android esté vinculado con su cuenta de Google. Segundo, su cuenta de Google debe guardar una copia de seguridad de WhatsApp. Luego verifique su número en WhatsApp y toque «Restaurar» para restaurar sus chats y archivos multimedia desde Google Drive.

RECOMENDADO
Cual windows 10 es mejor para juegos

¿Qué tan confiable es iCareFone?.

iCareFone es un programa muy confiable. De hecho, cuenta con todos los protocolos de seguridad de , por lo que funciona muy bien. El reconocido portal Techclassy ha declarado que iCarePhone no implica ningún riesgo para la seguridad del equipo.

A continuación enumeramos algunas de las principales características de iCareFone que hacen que sea una buena opción para ti:

  • Es 100% seguro: Como ya hemos mencionado, iCareFone cumple con todos los estándares de seguridad de Apple. Por lo tanto, no debes preocuparte porque tu equipo pueda resultar dañado.
  • Es muy fácil de usar: iCareFone está diseñado para que cualquier persona pueda usarlo sin problemas. Incluso si no tienes mucha experiencia con programas similares, podrás manejarlo sin problemas.
  • Ofrece un buen soporte: Si tienes algún problema o duda mientras usas iCareFone, puedes contactar con el equipo de soporte y te ayudarán en lo que necesites.

¿Qué tal es iCareFone?.

iCareFone es una herramienta simple y fácil de usar que le permite transferir datos de de un dispositivo a otro. La tasa de éxito es del 100%. Admite múltiples formas de transferir datos, incluidos Android a iPhone, iPhone a , iPhone a Android y mucho más.

Ventajas de iCareFone Transferencia WhatsApp:

  • Simple y fácil de usar
  • Tasa de éxito del 100%
  • Admite múltiples formas de transferir datos