Trucos pokemon rojo fuego gba android

¡Hola a todos!

En , les enseñaré algunos trucos para el juego Pokémon para . Espero que estos trucos les ayuden a mejorar su juego.

Antes de empezar, quiero aclarar que estos trucos no funcionarán si no estás usando la versión correcta del juego. Asegúrate de que estás usando la versión 1.0 del juego. También necesitarás el MyBoy! para ejecutar el juego en tu dispositivo Android.

Sin más preámbulos, ¡empecemos!

Aquí están los trucos que les enseñaré hoy:

1. Cómo obtener el Pokémon inicial de Ash en el juego:

Para obtener el Pikachu de Ash, primero debes derrotar al líder de gimnasio de Vermilion City. Luego, ve al Faro de la ciudad y habla con el capitán del barco. Él te dará el Pikachu de Ash.

2. Cómo obtener el Pokémon Mewtwo:

Para obtener a Mewtwo, primero debes derrotar al Campeón de la Liga Pokémon. Luego, ve al Cerro Mirage y busca a Mewtwo en la cueva.

3. Cómo obtener el Pokémon Mew:

Para obtener a Mew, primero debes derrotar al Campeón de la Liga Pokémon. Luego, ve al Cerro Mirage y busca a Mew en la cueva.

4. Cómo obtener el Pokémon Celebi:

Para obtener a Celebi, primero debes derrotar al Campeón de la Liga Pokémon. Luego, ve al Cerro Mirage y busca a Celebi en la cueva.

RECOMENDADO
Como recuperar mi cuenta de google de mi celular

5. Cómo obtener el Pokémon Jirachi:

Para obtener a Jirachi, primero debes derrotar al Campeón de la Liga Pokémon. Luego, ve al Cerro Mirage y busca a Jirachi en la cueva.

6. Cómo obtener el Pokémon Deoxys:

Para obtener a Deoxys, primero debes derrotar al Campeón de la Liga Pokémon. Luego, ve al Cerro Mirage y busca a Deoxys en la cueva.

7. Cómo obtener el Pokémon Phione:

Para obtener a Phione, primero debes derrotar al Campeón de la Liga Pokémon. Luego, ve al Cerro Mirage y busca a Phione en la cueva.

8. Cómo obtener el Pokémon Manaphy:

Para obtener a Manaphy, primero debes derrotar al Campeón de la Liga Pokémon. Luego, ve al Cerro Mirage y busca a Manaphy en la cueva.

9. Cómo obtener el Pokémon Shaymin:

Para obtener a Shaymin, primero debes derrotar al Campeón de la Liga Pokémon. Luego, ve al Cerro Mirage y busca a Shaymin en la cueva.

10. Cómo obtener el Pokémon Darkrai:

Para obtener a Darkrai, primero debes derrotar al Campeón de la Liga Pokémon. Luego, ve al Cerro Mirage y busca a Darkrai en la cueva.


¿Cómo funciona el GameShark?.


¿Cómo funciona el GameShark?.

GameShark es una herramienta para modificar el uso de videojuegos mediante el desbloqueo de varios modos de juego y objetos, usando códigos usualmente para el propósito de pasarse el juego con mucha más facilidad, por lo que es considerado por la mayoría de los jugadores de videojuegos como un «cartucho reforzador de trampas».

Los códigos se introducen en el GameShark y, a continuación, se activan o desactivan en el menú del dispositivo. Algunos códigos requieren que se introduzcan varias veces para que funcionen correctamente. Otros códigos no funcionarán si no se cumplen ciertas condiciones, como tener un objeto específico o estar en un área determinada del juego.

RECOMENDADO
Como saber la ubicacion de un telefono android

Algunos ejemplos de códigos que puedes encontrar son:

  • Códigos para desbloquear niveles o áreas: Estos códigos te permiten acceder a niveles o áreas que normalmente estarían bloqueadas. Por ejemplo, puedes usar un código para desbloquear el nivel final de un juego sin haber completado los niveles anteriores.
  • Códigos para obtener objetos: Estos códigos te permiten obtener objetos que normalmente no estarían disponibles. Por ejemplo, puedes usar un código para obtener un arma especial o un objeto raro.
  • Códigos para modificar la apariencia: Estos c

¿Cómo encontrar a Rayquaza en Pokémon Fuego?.


¿Cómo encontrar a Rayquaza en Pokémon Rojo Fuego?.

Para encontrar a Rayquaza en Pokémon Fuego, necesitarás:

  • Intercambiar de Pokémon HG ó SS.
  • En la Torre oculta tras conseguir la jade orb del Profesor Oak una vez le muestres que posees a Groudon tanto como Kyogre atrapados en la Torre oculta.

¿Dónde se consigue a Mewtwo en Pokémon Fuego?.

Para poder acceder al lugar donde se encuentra Mewtwo, es necesario habernos coronado como Campeón de la Liga. Para ello, tendremos que haber derrotado a Alto Mando primero. Después, tendremos que terminar la misión en la Isla Prima y conseguir la Pokédex Nacional de manos del Profesor Oak.

Una vez hayamos hecho todo esto, podremos ir a la Cueva Cerulea, que se encuentra en la Isla Cero. Allí, en el fondo de la cueva, nos esperará Mewtwo.

¿Dónde puedo encontrar a Bulbasaur en Pokémon Fuego?.

A Bulbasaur lo encontraremos en el Bosque de forma salvaje. Tan solo tiene un 5% de posibilidades, por lo que es recomendable ir hacia la parte izquierda del lugar para tener más opciones.

RECOMENDADO
Como borrar cookies en google chrome

Para atrapar a Bulbasaur necesitaremos:

  • Poké Ball: Podremos comprarlas en la de Poké Balls en Ciudad Azulona.
  • Pokémon inicial: Escogeremos a Charmander, Squirtle o Bulbasaur como nuestro primer Pokémon.

¿Dónde se encuentra Arceus en Pokémon Fuego?.

Arceus se encuentra en el nivel 80, así que tendrás una batalla difícil. Usa un pokemon con la de falsotortazo para bajar la salud de Arceus sin dejarlo fuera de combate. Una vez que la barra de salud de Arceus esté en rojo, ponlo a dormir y luego lánzale Ultra Balls hasta capturarlo.