Www hotmail punto com punto mx

www.hotmail.com.mx

Hotmail es un servicio de gratuito de . Hotmail fue el primer servicio de correo electrónico de la historia, y se fundó en 1996. Hotmail fue adquirido por Microsoft en 1997, y se convirtió en Hotmail, luego en Hotmail y finalmente en Outlook.com.

Actualmente, Outlook.com es el servicio de correo electrónico gratuito más grande del mundo, con más de 400 millones de usuarios.

Cómo registrarse en www.hotmail.com.mx

Para registrarse en www.hotmail.com.mx, sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a www.hotmail.com.mx.
  2. Haz clic en el botón «Regístrate ahora» en la parte superior derecha de la página.
  3. Rellena el formulario de registro con tu información personal.
  4. Haz clic en el botón «Registrarse».

Una vez que hayas completado el registro, podrás iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail y empezar a enviar y recibir correos electrónicos.


¿Cómo entrar a mi correo de Hotmail?.

Para entrar a tu correo de Hotmail, ve a la página de inicio de sesión Outlook.com y selecciona Iniciar sesión. Escribe tu dirección de correo electrónico o el y selecciona Siguiente. En la página Escribir , desactive Mantener la sesión iniciada. Escriba su contraseña y seleccione Iniciar sesión.

¿Cómo buscar un correo de Hotmail con el nombre?.

Para buscar un correo de Hotmail con el nombre, sigue estos pasos:

  1. Escribe un nombre en el cuadro de búsqueda.
  2. Selecciona los usuarios sugeridos en la lista debajo del cuadro de búsqueda.
  3. Presiona ENTRAR para ver más resultados.
  4. Al seleccionar un contacto en los resultados de búsqueda, verás una lista de mensajes de correo electrónico relacionado con ese contacto.
RECOMENDADO
Solucionar problema windows no es original

¿Qué pasa con las cuentas de correo de Hotmail?.

La Microsoft anunció que a partir del miércoles 30 de agosto de 2019, eliminará de manera permanente las cuentas de Hotmail, Live y Outlook que no hayan registrado actividad.

Los usuarios que tengan una cuenta inactiva recibirán un correo electrónico de aviso con instrucciones sobre cómo evitar que su cuenta sea eliminada. Si no se toman las medidas necesarias, la cuenta será eliminada y no podrá ser recuperada.

Las cuentas de correo electrónico inactivas son aquellas en las que el usuario no ha iniciado sesión en más de 270 días. Si la cuenta está inactiva durante más de 365 días, Microsoft también eliminará la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta.

¿Qué es Hotmail es?.

Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico basado en la web de Microsoft, que actualmente recibe el nombre de Outlook.

Ofrece una fácil de usar y cuenta con un amplio espacio de almacenamiento, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos usuarios que necesitan un servicio de correo electrónico confiable.

Aunque Hotmail ha sido sustituido por Outlook, todavía es posible acceder a la cuenta de Hotmail utilizando la misma dirección de correo electrónico y contraseña.

¿Cómo entro a mi correo Hotmail desde mi celular?.

Para consultar tu correo Hotmail desde tu terminal , lo más fácil es que instales su . Pulsa sobre ‘Aplicaciones’, en el menú de navegación inferior del ‘smartphone’. A continuación accede a ‘Play Store’. Introduce ‘Hotmail’ en el recuadro de búsquedas y descarga la aplicación oficial.

RECOMENDADO
Hotmail iniciar sesion outlook en ingles

Una vez instalada la aplicación, abre Hotmail e introduce tu dirección de correo electrónico completa y la contraseña asociada. Luego pulsa sobre el botón ‘Iniciar sesión’.

Si quieres configurar una cuenta de correo electrónico adicional, pulsa sobre el icono de menú, situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. A continuación selecciona la opción ‘Añadir cuenta’.

¿Cómo se busca el correo electrónico?.

Para buscar un correo electrónico en la computadora, ve a Gmail. En el cuadro de búsqueda de la parte superior, ingresa lo que quieres encontrar. Presiona Intro. Se mostrará una lista de correos electrónicos.

Para buscar un correo electrónico en la computadora, sigue estos pasos:

  1. Ve a Gmail.
  2. En el cuadro de búsqueda de la parte superior, ingresa lo que quieres encontrar.
  3. Presiona Intro.
  4. Se mostrará una lista de correos electrónicos.

¿Cómo encontrar una dirección de correo electrónico?.

Una de las formas más fáciles de encontrar una dirección de correo electrónico es utilizar un servicio de búsqueda de correo electrónico. Todo lo que tienes que hacer es introducir el nombre de una persona y/o un sitio web, y la herramienta buscará la dirección correspondiente para ti.

Algunos servicios populares de búsqueda de correo electrónico son: